Motorama Madrid 2022: hasta 20 modelos estarán disponibles para probar

Motorama-(rutas-externas)
Motorama Madrid 2022: hasta 20 modelos estarán disponibles para probar
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

No queda nada para dé comienzo Motorama Madrid 2022, el Salón Comercial de la Motocicleta de la capital. Un evento que repetirá en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 30 de septiembre al 2 de octubre. Como siempre, este evento estará acompañado de un completo programa de actividades, siendo uno de los más atractivos las pruebas de las principales novedades de la marca. También lo será las ofertas que allí se darán para determinados modelos ya que, a diferencia del Salón de la Moto de Madrid que se celebra en IFEMA, esta muestra está enfocada a la vertiente comercial.

Así las cosas, Motorama Madrid 2022 contará con fabricantes como Harley-Davidson, Indian o Triumph, por poner algunos ejemplos. Cada test ride contará con una duración aproximada de 45 minutos por las zonas aledañas a la Casa de Campo. La marca con sede en Milwaukee dispondrá de lanzamientos como la Nightster, Panamerica 1250, Sporster 1200, Road Glide ST, Softail Standard, y Street Bob; Indian ha seleccionado para esta acción sus modelos Challenger Limited, FTR R 1200 Carbon, FTR S 1200 y Chief Dark Horse; mientras que Triumph hará lo propio con su gama Tiger 1200.

Motorama 2022 sep

También habrá mucho protagonismo para la moto eléctrica. Dada la ubicación del pabellón de Cristal, se trata de una oportunidad única para ver cómo se comportan estas motos en ciudad y comprobar sus ventajas. A este respecto, acudirán marcas como Nerva, con su modelo Exe; Vassla con sus propuestas Bike y Scooter; Lifan, con la E4; Horwin, con la EK4 y Energica, con la Experia. Esta última, la primera trail asfáltica 100% eléctrica del mercado y que nosotros pudimos probar en primicia por las incomparables carreteras que rodean a los Dolomitas, en Italia.

Ojo, si estás interesado en probar algunos de estos modelos, es necesario que te inscribas en el siguiente enlace. Te recomendamos que lo hagas lo antes posible, ya que el aforo es limitado. También será necesario que cada interesado acuda a los test ride con su propio equipamiento motero (casco y guantes como mínimo).

En cuanto a los horarios de las pruebas de producto, estos comenzarán a la hora de apertura de Motorama, es decir, el próximo viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas, y de 10:00 a 18:00 horas el domingo. El precio de la entrada es de 11 euros, gastos de gestión incluidos, en venta anticipada (en el enlace de más arriba) y de 12 euros en taquilla.