Arranca la producción del modelo de acceso de enduro de Rieju: la MR 125 llegará próximamente

rieju-mr-125-2023-2
Arranca la producción del modelo de acceso de enduro de Rieju: la MR 125 llegará próximamente
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Rieju acaba de anunciar el comienzo de la producción de su MR 125, el modelo que servirá de acceso de a su gama enduro.

La Rieju MR 125 supone el acceso a la gama enduro de la marca española, y ya sabemos que su producción acaba de comenzar, por lo que la veremos muy pronto en los caminos de tierra. Con la estética de sus hermanas mayores, este modelo de Rieju se presenta en un fórmula más comedida para no atragantar el trabajo a quienes se inician en el apasionante -y a la vez complicado- mundo del enduro.

Precios y ofertas de todos los modelos Rieju que hay en el mercado

Para impulsar a la MR 125, Rieju ha recurrido a un motor Minarelli 4T con refrigeración líquida y una cilindrada de 125cc, el cual desarrolla una potencia de 15 CV. Así, se queda en la potencia justa para que todos aquellos con el carnet de coche puedan acceder a dicho modelo. A todo esto, se suma inyección electrónica y sistema de arranque eléctrico.

Rieju se vuelca con su modelo de acceso

rieju-mr-125-2023

La Rieju MR 125 apuesta por un bastidor de doble viga en acero, junto a un basculante de aluminio para aportar ligereza al conjunto. Por suspensiones, monta una horquilla invertida Ollé R16v con botellas de 41 mm y ajustes en la extensión y la compresión delante. Detrás, confía en un monoamortiguador Ollé R16v con piggyback y regulación en la precarga, extensión y compresión. Por su parte, el equipo de frenos se compone de discos Galfer de 300 y 200 mm, respectivamente, y pinzas J.Juan de doble pistón.

La estabilidad de este modelo también se potencia por el tamaño de sus ruedas: llanta delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas con neumático Michelin Enduro 90/90-21 delante y 120/90-18 detrás. Respecto a sus dimensiones, estamos ante una motocicleta que es una de las más compactas del mercado, con una distancia entre ejes de 1.405 mm, una anchura máxima de 800 mm.

rieju mr 125 2023 3

Por equipamiento, la Rieju MR 125 cuenta con piloto trasero LED, indicador de punto muerto, indicador de temperatura, testigo de reserva, tapón con llave, panel digital con pantalla LCD, estriberas Enduro S3 guía cadena sobredimensionada roja, corona de aluminio, manillar de doble diámetro, paramanos, topes de manillar anodizados S3, protector de cárter y escape, así como la conectividad con el teléfono móvil a través de Rieju Connect.