Peugeot lanza el Speedfight4, la cuarta versión de su scooter deportivo de 50 cc

sf4 iceblade
Peugeot lanza el Speedfight4, la cuarta versión de su scooter deportivo de 50 cc
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
En un momento en el que parece que los scooter de 50cc permanecen en cotas mínimas de ventas, Peugeot apuesta por la cuarta versión de su ciclomotor deportivo, que cuenta con más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo.


La cuarta generación del Peugeot Speedfight, totalmente renovada, presenta nuevos colores y materiales y revisa su posición de conducción, ahora más ergonómica y confortable debido a la bajada de su centro de gravedad combinada con una horquilla de 32 mm que ofrece mayor rigidez y adherencia.

El nuevo Speedfight4 monta una motorización 50 cc con refrigeración aire o líquida (en la versión aire el nuevo carburador Dell´Orto mejora las prestaciones) y equipa un maxi-disco Shuricane de 215 mm en la parte delantera; mientras que en la parte trasera, la versión aire monta un eficaz freno de tambor de 110 mm, la versión líquida propone un disco de 190 mm.

En cuanto a niveles de equipamiento, el Speedfight4 ha tratado de cuidar la calidad y ofrecer unos acabados «Premium» dentro del segmento deportivo: panel de instrumentos digital completo, soporte Smartphone, toma USB y 12V, capacidad bajo el asiento para un casco integral€

Está disponible en cuatro versiones y se caracteriza por una amplía y renovada gama de colores y unas líneas más agresivas: ópticas lenticulares y frontal perfilado. La versión clásica enfrenta el color negro en la parte posterior con tres colores reelaborados a partir de los colores primarios en la parte delantera: Fluo Apple Green, Flat 6 Red y Bleu France.

Peugeot Speedfight4

Tres series especiales completan la gama: Iceblade, mezcla de deportividad y diseño en color blanco con tonos rojos y negros; Darkside, en color negro con tonos turquesa; y Pure, un estilo único Premium con detalles en tono oro.

El nuevo Speedfight4 50cc está disponible a partir de Junio con un precio de lanzamiento desde 1.899€.