SCOOTER
Nuevo Scomadi TL 50
Una scooter clásica con corazón moderno

Nuevo Scomadi TL 50

MÁS NOTICIAS DE CICLOMOTOR

  • Salón de Milán 2014: Nuevos Blue Line, Speedfight 4 y Tweet Evo en el stand de Peugeot

    Peugeot presenta en Milán varias novedades interesantes. una nueva línea de acabados, llamada Blue Line para Metropolis, Satelis y Citystar, un Peugeot Tweet, con nuevo motor y el relevo del Speedfight, que ya va por su cuarta generación

  • El mercado de la moto sigue en crecimiento en Septiembre

    Un 24,75% es el crecimiento registrado en el mercado de la moto durante septiembre, comparado con el mismo mes del año anterior, mientras que en el acumulado del año es un 19,2% más lo que llevamos en este 2014. Buenas cifras, incluso por encima de lo esperado por Anesdor, con los scooters ya como indiscutibles reyes del mercado.

  • Las motos y ciclomotores lideran el descenso de accidentes de tráfico mortales

    La DGT confirma una bajada generalizada de accidentes de tráfico donde destaca sobremanera el sector de las dos ruedas, que ve cómo descienden las víctimas mortales que circulan en motocicleta -23% menos- y en ciclomotor -70% menos-.  

  • Prepara tu moto o scooter para la ITV

    Tu moto tiene un examen anual y, por tu propio interés, tendrás que ayudarla a "aprobar". Y no te tomes la ITV como una amenaza, más bien es una forma de garantizarte que tu moto es segura.

  • ¡Salvemos nuestros ciclomotores clásicos!

    ¡Salvemos nuestros ciclomotores clásicos! es una iniciativa que ha empezado a correr en redes como Facebook y que desde formulamoto.es queremos apoyar. Con la legislación actual, los ciclomotores más veteranos están abocados a la desaparición: no se pueden rematricular ni poner en condiciones de circular sin incurrir en gastos muy por encima de su valor económico.