
Hace 53 años cambió el colegio en España: entró en vigor aquella ley que regulaba los planes de estudios primarios y secundarios. Y muchos de nosotros queríamos ir a clase en moto en alguna de estas, que ahora son motos clásicas.
La movilidad urbana es un poco más eléctrica gracias a esos ciclomotores, que cada vez son mejores y más accesibles. Piaggio, con el 1 Active, te ofrece todavía un poco más.
Se suele decir que las motos eléctricas son el futuro, aunque lo cierto es que habría que matizarlo. Esa afirmación, en el caso de los ciclomotores automáticos y utilitarios para ciudad, parece quedarse corta: ¿es el futuro o es ya presente?
Desde el 31 de diciembre de 2015, los mayores de 15 en posesión de la licencia de ciclomotor pueden llevar acompañantes gracias a la modificación aprobada en el Reglamento General de Conductores.
Si tienes que pasar la ITV con tu moto o scooter, te contamos una serie de trucos que te ayudarán a amntener tu vehículo en condiciones óptimas de seguridad y a pasar la revisión, sin problemas.
Pasar la ITV en los ciclomotores tiene pocas variaciones con respecto a los scooters o motos, pero conviene que sepas una serie de cosas para que pases la inspección a la primera.
Los fallecidos por conducir un ciclomotor se han reducido en un 94% desde la obligatoriedad de la ITV desde el año 2007.
El Invicta Electric MB5 Utrera está disponible en dos versiones y ofrece una autonomía máxima de hasta 70 km. Ya está a la venta desde 1.995 euros.
Los ciclomotores, además de la mejor escuela para motoristas, siempre han sido una herramienta de movilidad urbana muy útil, económica, fácil y cómoda. Después de años de caer en ventas, parece que el mercado les ha vuelto a encontrar esta utilidad. Así renace el KYMCO Agility City 50.