40 modelos 2014 previos al Salón de Milán

2014 ktm super duke 1290 r7
40 modelos 2014 previos al Salón de Milán
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El próximo martes, todas las marcas desvelarán sus cartas para 2014. En formulamoto.es ya te hemos enseñado muchas de ellas. Si vas a estrenar moto el año que viene, es tu oportunidad, porque hay suculentas novedades en todos los segmentos.


Hace semanas que te venimos contando cuáles serán las principales novedades 2014 de todas las firmas en cuanto a motos y scooter. Son casi medio centenar de todos los tipos, desde superdeportivas hasta custom, pasando por naked, maxitrail, GT, retro, megascooter, motocross… No cabe duda que el año próximo va a venir cargado de importantes cambios en modelos que van a ser protagonistas de las próximas temporadas, con renovaciones como la BMW R 1200 GS Adventure con el nuevo motor de refrigeración líquida, la nueva tendencia maxinaked con modelos radicales como la KTM 1290 Super Duke R y Kawasaki Z 1000 o el relanzamiento de la gama off-road de Husqvarna, ahora bajo el paraguas KTM, sin olvidar nuevas vías como el primer motor de tres cilindros de la era moderna de Yamaha con su nueva MT-09.
 
En el terreno de los scooter, la propuesta de novedades es incesante, tanto desde las gamas superiores, como demuestran el Honda Integra Sport o Gilera Fuoco 500 LT, hasta las intermedias como el Yamaha XMax 400 y KYMCO Xciting 400i o los superventas de 125 como el Honda SH Mode.
 
A partir del martes 5 de noviembre, os vamos a presentar las últimas novedades que las marcas han reservado para destacar en 2014. De momento, aquí tienes todo el plantel previo a Milán, que no es poco…