Nuevo SYM Fiddle III, scooter «vintage» de diseño italiano al gusto europeo

symfiddleiii
Nuevo SYM Fiddle III, scooter «vintage» de diseño italiano al gusto europeo
Desenfadado, juvenil y "fashion" de alto diseño, el Fiddle III estrena motor y estructura/carrocería para mejor habitabilidad y confort. Creado para ciudad y segunda residencia es vehículo ligero, ágil, desenfadado y práctico para toda la familia.


La tercera generación del exitoso Fiddle de SYM ha surgido de la creatividad de estilistas italianos pensando en las preferencias de los mercados europeos en el segmento scooter. Para ello incorpora nuevo propulsor, un 10% más potente, y amplio espacio para dos plazas fruto del aumento de sus dimensiones hasta alcanzar 1.8870 mm de longitud total. La prolongación de la zaga acomoda confortablemente al pasajero y aumenta la capacidad del cofre bajo el asiento, de fácil apertura desde la cerradura del contacto sin necesidad de sacar la llave.

Tiene espacio para un casco jet y de serie equipa un amplio baúl trasero -a juego con la amplia opción de colores de la carrocería- con capacidad para un casco integral. Además, tras el escudo incorpora una amplia guantera con cierre a llave. Las posibilidades de carga son una de sus cualidades añadidas al dinámico funcionamiento del nuevo scooter de SYM.

sym fiddle iii 1El SYM Fiddle III ofrece novedosas opciones cromáticas en combinación bicolor: azul o rojo sobre blanco que junto al asiento marrón le confieren distinción moderna y elegancia. También está disponible en monocolor blanco, negro o azul. Estéticamente destacan los señalizadores de dirección delanteros con diodos LED y los traseros integrados en el perfil de la carrocería. El panel de instrumentación resulta muy vistoso con pantalla digital LCD y marcadores de esfera blanca y fácil lectura englobados en marco oval.

La versión de 125 cc contempla cautivar a los conductores de automóvil con carnet B compatible con el A1 de motocicletas sin necesidad de examen. El nuevo motor dispone de nueva distribución que mejora la entrega a lo ancho de toda la curva de potencia para dar respuestas decididas a la solicitud del conductor en el tráfico urbano.
 

frenos sym fiddle iii

Para mejorar el confort equipa amortiguadores traseros con regulación de la precarga del muelle para utilización con una o dos plazas. El equipo de frenado, con un disco delantero y un tambor trasero, cumple holgadamente con los parámetros de seguridad exigibles para las prestaciones de este vehículo urbano. En el mismo apartado, equipa caballete lateral con interruptor de arranque cuando está abierto.

El Fiddle III ya està disponible en la red de concesionarios SYM con preciós especiales de lanzamento: 1.699€ para la versión 50 y 1.999€ para la 125 con los costes de matriculación incluídos.