Gama MX 2024 de Husqvarna: parte ciclo revisada y nueva decoración

gama-husqvarna-motocross-2024
Gama MX 2024 de Husqvarna: parte ciclo revisada y nueva decoración
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las gamas Husqvarna FC y TC reciben para cambios centrados en la suspensión y nuevas gráficas con los colores de guerra de la marca sueca.

Husqvarna acaba de presentar su nueva gama de motocross 2024. Como ya lo hiciera la marca también perteneciente al grupo Pierer, KTM, la firma sueca desplegará hasta cinco modelos de entre 125 y 450cc, 2T y 4T, con importantes mejoras en la parte ciclo. Además, para diferenciarse de la generación anterior, la nueva gama MX 2024 de Husqvarna también lucirá unas gráficas totalmente actualizadas.

Precios y ofertas de todos los modelos Husqvarna que hay en el mercado

Empezando por las máquinas 2T, esto es, las Husqvarna TC 125 y TC 250, las novedades se resumen en la incorporación de un sistema de inyección electrónica de gasolina que mejora la fiabilidad del modelo y permite ahorrar en costas de funcionamiento. A esto se une también un motor de arranque eléctrico para mayor comodidad de los pilotos. En cuanto a las variantes 4T, representadas en las FC 250, FC 350 y FC 450, mantienen intacto el motor de la generación anterior, junto a los sistemas electrónicos de última generación.

Suspensiones optimizadas

gama-husqvarna-motocross-2024-3

La gama MX 2024 de Husqvarna está dotada con las suspensiones WP ajustadas para ofrecer un mejor rendimiento. Tanto la horquilla delantera WP XACT con botellas de 48 mm, como el monoamortiguador WP XACT permiten ahora un ajuste mucho más preciso gracias a los mandos reguladores de fácil acceso. A esto se une el manillar ProTaper, el embrague Brembo o las gomas Dunlop para ofrecer el mejor rendimiento.

La otra gran novedad es el nuevo esquema de color, donde están presentes los colores principales de Husqvarna en una combinación más agresiva y moderna. Además, también se cambiado la funda de asiento por una nueva unidad que ofrece un mejor agarre. Asimismo, a través de la gama de Accesorios Técnicos, que cuenta desde un sistema de escape Akrapovic o protecciones hasta bombas de freno, se podrá mejorar todavía más el rendimiento de cada modelo.

gama husqvarna motocross 2024 1

La gama de motocross Husqvarna Motorcycles 2024 empezará a llegar a los concesionarios autorizados de la marca desde el pasado mes de abril de 2023. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, consulta con tu concesionario Husqvarna Motorcycles más cercano.