120º aniversario de Husqvarna: prueba toda su gama Street en abril

Husqvarna Norden 901
120º aniversario de Husqvarna: prueba toda su gama Street en abril
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca más longeva de Europa quiere celebrar por todo lo alto su 120º cumpleaños y para ello permitirá a unos cuantos afortunados probar toda su gama de carretera. Sigue leyendo si quieres averiguar cómo.

Este 2023 Husqvarna Motorcycles cumple 120 años, lo que la convierte en la marca más veterana sobre el Viejo Continente. Una logro así no se puede pasar por alto y por eso mismo su división española quiere celebrarlo con sus fans a través de un evento de puertas abiertas que les permitirá probar su gama Street al completo.

Precios y ofertas de todos los modelos Husqvarna que hay en el mercado

Será el próximo 15 de abril en el aparcamiento del circuito de Castellolí donde tendrás a tu disposición toda la gama Street de Husqvarna. Esto incluye las icónicas Vitpilen y Svartpilen, las 701 Enduro y Supermoto, o la aventurera Norden 901, incluyendo su última variante Expedition. Las pruebas se realizarán en carretera, con una ruta ya programada y con guías. La duración de las pruebas será de unos 35 minutos.

120-aniversario-husqvarna

Husqvarna también ha pensado en los más pequeños habilitando una zona para ellos. En ella, podrán probar las bicicletas eléctricas 12eDrice y 16eDrive. Ojo, tanto para las pruebas de motos como para las de las bicicletas, es necesario acudir totalmente equipado (casco, guantes y chaqueta homologados).

El evento de Husqvarna es de carácter gratuito y por esta misma razón contará con plazas limitadas. Si estás interesado, puedes reservar tu prueba en el siguiente enlace. En el caso de los más pequeños, las inscripciones se realizarán el mismo día del evento en las propias instalaciones.