Breitling y Norton presentan la Norton Breitling Limited Edition

Breitling y Norton presentan la Norton Breitling Limited Edition
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Con motivo de la celebración de ‘Baselworld’, la fera de relojes de Basilea, Suiza, Norton Motorcycles y la marca relojera Breitling han anunciado la versión especial Norton Breitling Edition, basada en una Commando Sport 961.

Como parte del acuerdo de cooperación entre las dos míticas marcas, la relojera suiza Breitling y el fabricante inglés de motocicletas, Norton Motorcycles, han anunciado la presentación de la Norton Breitling Limited Edition en el “Baselworld”, la feria de relojes de Basilea, que está teniendo lugar esta semana en la ciudad suiza.

Se trata de una versión de la Commando Sport 961 personalizada con una producción limitada de 77 unidades, que llevara su número correspondiente en las tapas laterales de la motocicleta. Las reservas ya están abiertas y se espera que en breve las 77 unidades tengan ya dueño. Este modelo se sirve de un dos cilindros en paralelo, con dos válvulas por cilindro y un eje de equilibrado para eliminar vibraciones, refrigerado por aire y aceite y con cárter seco. De este modo, es capaz de extraer 80 CV de potencia y 90 Nm de par máximo. Transmite la potencia a la rueda por medio de cadena, un cambio de cinco velocidades y un embrague tradicional, sin sistemas antirrebote o de asistencia.

La Norton Breitling Limited Edition y los nuevos relojes incorporarán elementos del ADN de ambas marcas, con la idea de ofrecer a los aficionados de los relojes y las motos una oportunidad irrepetible para expresar su individualidad luciendo –a la vez– los colores de unos relojes suizos y del fabricante de las motocicletas británicas.

 

 

Norton Commando 961 Sport