(Vídeo) Michelin Power 5 y Anakee Adventure: dominando el asfalto y la tierra

Michelin Power 5 y Anakee Adventure 2023
(Vídeo) Michelin Power 5 y Anakee Adventure: dominando el asfalto y la tierra
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con los Michelin Power 5 y Anakee Adventure, la firma francesa demuestra dominar tanto el asfalto como la tierra calzados en motos deportivas, sport-turismo, naked o trail.

Michelin garantiza el máximo rendimiento con sus neumáticos Power 5 y Anakee Adventure montados en motos asfálticas y trail, donde seguridad y estilo van de la mano en ambientes dispares con el respaldo de tecnología de primer nivel.

Los neumáticos Michelin Power 5 asfálticos y Michelin Anakee Adventure trail “on-off” permiten obtener lo mejor de cada tipo de moto sobre las superficies indicadas para cada goma. Un amplio espectro que solo mediante el empleo de las tecnologías más eficaces desarrolladas por la firma francesa, hacen posible la obtención de un adecuado comportamiento rodando sobre cualquier terreno.

Es el resultado de un trabajo conseguido a través de la obtención de datos provenientes de la experiencia cosechada en las competiciones donde Michelin toma parte, así como recabando la información del cliente en contacto directo a través de los talleres autorizados para su montaje, sin olvidar los diferentes canales online disponibles.

En el siguiente vídeo encontrarás las claves que han logrado obtener lo mejor de cada moto una vez montados los Michelin Power 5 y Anakee Adventure, en una sport-turismo de tintes deportivos como la Aprilia RS660 y una trail rebosante de carácter como la Triumph Scrambler 1200. ¿Eres de tierra o asfalto? ¿Tal vez de ambos?