MotoGP Unlimited, la docuserie de Amazon, se estrenará el 14 de marzo

motogp-unilimited-estreno-14-marzo
MotoGP Unlimited, la docuserie de Amazon, se estrenará el 14 de marzo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva docuserie de Amazon profundizará en las vidas de todas las estrellas de MotoGP, ofreciendo una visión entre bambalinas de lo que es disputar el Mundial.

Tras el éxito de la serie de Netflix, Drive to Survive, en la que se profundizaba en la vida de los pilotos del Mundial de Fórmula 1, Amazon ha querido hacer lo propio con los integrantes de MotoGP. Así, MotoGP Unlimited, nombre elegido para la serie, se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 14 de marzo.

Producida por The Mediapro Studio en colaboración con Dorna, la nueva docuserie contará con ocho episodios de 50 minutos de duración que seguirán a varios pilotos de MotoGP y directores de equipo. Así, podremos conocer más acerca de Fabio Quartararo, Marc Márquez o la última temporada de Valentino Rossi.

MotoGP Unlimited KA

Moto GP Unlimited abordará tanto las historias de superación de estos jóvenes pilotos como la de los veteranos al frente de los equipos. Los espectadores tendrán acceso por primera vez a una mirada íntima, única y exclusiva sobre los retos a los que deben enfrentarse los pilotos y equipos, tanto dentro como fuera del circuito, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones más prestigiosas (y también más duras) del mundo de las dos ruedas.

Si eres miembro de Prime podrás disfrutar de esta serie a través de la app Prime Video, disponible para televisores, teléfonos móviles, tablets o Primevideo.com.