Ventajas de estar con Ducati: los hermanos Márquez ya disfrutan de sus nuevos Audi

Audi Marc Márquez
Ventajas de estar con Ducati: los hermanos Márquez ya disfrutan de sus nuevos Audi
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ducati es una marca propiedad de Audi, la cual acaba de comenzar una colaboración con Marc Márquez y Àlex Márquez, que ya disfrutan de sus nuevos RS 6 Avant Performance y RS 4 Avant, respectivamente.

Marc Márquez y Àlex Márquez, ambos en la estructura Ducati Gresini en MotoGP, ya disfrutan de sus nuevos Audi como parte de un acuerdo de colaboración. Ducati es propiedad de Audi, por lo que, en el caso de Marc Márquez, ha abandonado su anterior Honda en pro de un modelo mucho más prestacional. Para el ocho veces campeón del mundo, la elección ha sido un Audi RS 6 Avant Performance. Se trata de una bestia familiar impulsada por un motor gasolina V8 biturbo de nada menos que 630 CV.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Por su parte, Àlex Márquez ha optado por un Audi no tan radical. Más concretamente, un RS 4 Avant equipado con un bloque gasolina V6 biturbo de 450 CV. El acto de entrega de los coches se produjo en el concesionario Audi Center Madrid y contó con la presencia del director general de Audi España, José Miguel Aparicio. “Álex y Marc son un referente para nosotros por muchos motivos. Destacamos su espíritu de superación, su resiliencia y perseverancia, así como el gran carácter competitivo que demuestran… Creemos que ambos son un excelente ejemplo para los jóvenes españoles, excelentes como pilotos y extraordinarios hermanos y jugadores de equipo. Y en Audi somos equipo”.

Audi hermanos Márquez

Los hermanos Márquez, encantados con sus nuevos Audi

A la hora de valorar su nueva vinculación con Audi, Marc Márquez se muestra “muy contento por este acuerdo que me une a una de las marcas referentes en el mundo del automóvil. Me gustan sus diseños y las prestaciones que ofrecen sus vehículos, pero hay algo aún más importante. Comparto su entusiasmo por la perfección y su continua búsqueda de la excelencia. Ambos llevamos en nuestro ADN valores como la superación y la perseverancia. Confío en que sea el comienzo de un bonito camino juntos en este 2024”.

audi alex marquez

Para Álex Márquez, “esta alianza me hace especial ilusión porque demuestra que Audi Sport sigue apostando por nuestro deporte, es una marca que me transmite credibilidad y confianza. Trabajo sobre una moto pero en mi día a día el coche es clave, y el RS4 Avant se adapta a todas mis necesidades”.