Trofeo Montesa: toda la información y ventajas de la III edición

trofeomontesa1
Trofeo Montesa: toda la información y ventajas de la III edición
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La tercera edición del Trofeo Montesa, que constará de cuatro pruebas, vuelve a ser una oportunidad de disfrute para todos aquellos aficionados al mundo del trial. Además, este año los participantes entrarán en el sorteo de una cesión anual de una Montesa Cota 4RT260.


Un año más, y ya van tres, Montesa organiza un trofeo para que todos los aficionados al trial puedan disfrutar de una competición con muchas novedades, sorpresas y premios para los participantes. La tercera edición del Trofeo Montesa comenzará el 15 de marzo, con el inicio de la primera carrera de las cuatro que se llevarán a cabo, y finalizará en octubre. Debido al éxito de la edición anterior, Montesa ha decidido repetir por tercer año consecutivo esta competición que tendrá como premio al ganador una Montesa Cota 4RT260.

El Trofeo Montesa estará compuesto este año por estas cuatro carreras, asequibles para todos los niveles de trialeros.

Aquellos que se inscriban para disputar la competición con una Montesa recibirán automáticamente una participación en el sorteo de premios que se llevará a cabo tras la última carrera, asistencia rápida en carrera y una camiseta técnica con un diseño exclusivo.

Además, los participantes que se inscriban en al menos dos carreras de las cuatro entrarán a formar parte del sorteo de los siguientes premios:

  • Primer premio: Cesión durante un año de una Montesa Cota 4RT260.
  • Segundo premio: Un equipo completo de la firma Hebo.
  • Tercer premio: Un kit de piezas de la firma S3.
  • Cuarto premio: Unas botas Alpinestars.
  • Quinto premio: Un ejemplar del exclusivo libro ‘Montesa, The Art Gallery’.

Cabe destacar que en todas las carreras que forman el Trofeo Montesa está permitido participar como «seguidor», que es la opción más económica, pensada para aquellos que quieran disfrutar de un día de trial sin participar en la competición. Además, aquellos que corran con una Montesa contarán con asistencia en carrera.

trofeo montesa

Calendario Trofeo Montesa 2016

  • Santigosa: 15,26 y 27 de marzo
  • Encamp: 2 y 3 julio
  • Vall de Lord: 27 y 28 agosto
  • Cabrianes: días por determinar del mes de octubre

Toda la información del Trofeo Montesa en www.honda.es