MITT 301 Legend: nueva café racer en formato A2

nueva-mitt-301-legend
MITT 301 Legend: nueva café racer en formato A2
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva MITT 301 Legend es el primer modelo naked del conglomerado europeo dirigido a los usuarios del carnet A2 y con una marcada estética retro. Ya está disponible, junto a un año de seguro gratis, a un precio de 3.295 euros.

La marca importada por Jets Marivent, acaba de presentar la nueva MITT 301 Legend se erige como su primer modelo naked para el A2. A diferencia de la versión de 125, esta variante está pensada para quienes quieran algo más de prestaciones, lo que viene bien para poder salir de la ciudad con garantías.

mitt-301-legend

A nivel de diseño, la MITT 301 Legend presenta un estilo café racer donde el principal protagonista es el faro redondo con tecnología LED, al que le acompañan los intermitentes y la luz trasera, también con tecnología LED. Esto se completa con elementos como los retrovisores en la parte final de los puños, el depósito en forma de lágrima o el asiento en una sola pieza.

En el plano mecánico, la MITT 301 Legend recurre a propulsor bicilíndrico refrigerado por agua de 234cc que desarrolla una potencia de 18 CV a 8.000 rpm. Gracias a él es capaz de alcanzar una velocidad de 110 km/h, unas prestaciones más que suficientes para poder desplazarte con seguridad en ciudad, autopista o carretera.

motor-mitt-301-legend

En cuanto a la parte ciclo, al igual que la versión de 125, emplea un chasis de cuna, una horquilla invertida en el tren delantero, pero difiere de esta última al emplear dos amortiguadores en el tren trasero. A esto se le suma un sistema de frenos (con ABS incluido) con un disco en cada eje y pinza de dos pistones delante y un único pistón detrás o las llantas de 17” con doce brazos, calzadas con unos neumáticos de perfil clásico que acentúan la personalidad vintage del modelo.

instrumentacion-mitt-301-legend

Por equipamiento, esta MITT 301 Legend cuenta con una instrumentación digital de forma circular con pantalla LCD en la que, entre otras cosas, aparece información como las revoluciones, la marcha engranada o el nivel de gasolina. Para los que quieran darle un toque extra de personalizació, MITT ofrece un kit específico que añade un protector para el faro, cinta anticalórica para el colector del escape o una pequeña alforja lateral.

La nueva MITT 301 Legend está disponible en Verde militar y Negro mate a un precio de 3.295 euros y un año de seguro gratis.