La empresa con más de 80 años de historia, que paró la producción de sus motos el pasado mes de abril, sigue recortando personal de su empresa y ha entrado en un momento difícil en el que pasará a un concurso de acreedores. Todo esto hace pensar que el cierre de Malaguti es inminente.

Malaguti muy cerca del cierre

LogoMalaguti2
Malaguti muy cerca del cierre
Fórmula Moto
Fórmula Moto


LogoMalaguti2

La empresa sigue sin tener noticias de ningún comprador, pero no quiere desprenderse de la marca. Por lo tanto la empresa de motos italiana tendrá que ver cómo evoluciona la crisis y buscar una solución in extremis que permita poder vender la empresa y que ésta salga a flote lo antes posible.

Lo peor y más triste de todo es que siguen en riesgo muchos de los empleados de la marca, que viven con incertidumbre el futuro de la empresa. La última noticia es que 160 de estos empleados han sido despedidos por el momento, quedando tan solo 17 trabajadores que se dedicarán a vender las piezas de repuesto de la fábrica.

Malaguti, que fue fundada en Bolonia en 1930, sigue a expensas de la reunión, es más, Giuliana Righi dice que aunque la empresa cierre se intentará buscar alternativas para poder reabrirla lo antes posible.