Motocátalogo

KTM SX 250/125/150 (6.590-/6.190-/6.490-)

KTM 250 SX
KTM SX 250/125/150 (6.590ý/6.190ý/6.490ý)
Fórmula Moto
Fórmula Moto


KTM SX 250/125/150 (6.590-/6.190-/6.490-)

La marca austriaca no se detiene en su evolución y sobre un ligero chasis de acero con tubos laterales ovales sobredimensionados ancla estos más que probados motores, el de «dos y medio» ahora con una culata reforzada, sistema de control de escape (se suministran dos muelles para que cada piloto adapte su montura a sus exigencias y las del circuito) y, como accesorio, un encendido con dos curvas que se modifican desde un interruptor en el manillar. La 150 recibe como novedad unas suspensiones optimizadas.

250

La «dos y medio» es la que más novedades aporta este 2010, y es que aunque algunas marcas han detenido la producción o evolución de sus 2T, en Mattinghofen siguen apostando fuerte por estos motores.

KTM SX 250/125/150 (6.590-/6.190-/6.490-)

Ficha Técnica

KTM 450/250/350 SX-F
Motor2t, 1 cil.; agua
Cilindrada249/124,8/143,6 cc
Potencian.d.
Cambio/Trans.5/6 vel./Cadena
ChasisPerimetral acero
Susp. del.Horq. invert., 48 mm
Susp. tras.Basc. alum., 1 amort.
Freno del.1D. 260 mm
Freno tras.D. 220 mm
Neumático del.80/100-21
Neumático tras.110/90-19
Entre ejes1.475/1.471 mm
Altura asiento985 mm
Cap. depósito8 l.
Peso declarado95,4/90,8 kg