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KTM EXC 250/200/125/EXC-E 250/EXC-E 300 (6.890-/6.690-/6.190-/6.990-/7.490-)

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KTM EXC 250/200/125/EXC-E 250/EXC-E 300 (6.890ý/6.690ý/6.190ý/6.990ý/7.490ý)
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KTM EXC 250/200/125/EXC-E 250/EXC-E 300 (6.890-/6.690-/6.190-/6.990-/7.490-)

A pesar de la poca predicación que tiene en la actualidad esta tecnología, en KTM no cesan de demostrar que todavía tiene su sitio, sobre todo en el mundo de la competición. En 2010 no se presenta ningún cambio relevante, a excepción de la versión 250 dotada con motor de arranque eléctrico EXC-E y que se suma a la ya existente 300.

Aunque con un motor dos tiempos el accionamiento de la palanca de arranque es mucho más sencillo que en una cuatro tiempos, la inclusión de este componente facilita mucho la vida en complicadas trialeras donde se requiere más a menudo volver a poner la moto en marcha.

El detalle

Las cotas de geometría de las dos versiones de inferior cilindrada de la serie EXC se han modificado ligeramente. El ángulo de lanzamiento queda ahora más cerrado y el desfase de la tija de dirección es de 22 mm. El manillar queda también más bajo en ambas.

125

KTM EXC 250/200/125/EXC-E 250/EXC-E 300 (6.890-/6.690-/6.190-/6.990-/7.490-)

En la «octavo de litro», la primera velocidad de su caja de cambios se refuerza. En toda la serie se incluye un nuevo escape de pared simple que ofrece mayor potencia y menor peso.

Ficha Técnica

KTM EXC 250/200/125/EXC-E 250/EXC-E 300
Motor 2t, 1 cil.; agua
Cilindrada 249/193/124,8/293,2 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5/6 vel./Cadena
Chasis Simple cuna desd. acero
Susp. del. Horq. invert., 48 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 1D. 260 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 90/90-21
Neumático tras. 140/80(120/90)-18
Entre ejes 1.475/1.471 mm
Altura asiento 985 mm
Cap. depósito 9,5 l.
Peso declarado 100,8/97/103,1 kg