KTM 990 Adventure Limited edition/R Low Emisión (12.920 -/13.566 -)
No obstante, como es norma en los últimos tiempos en el segmento de las maxinaked, su contenido hay que verlo como reflejo casi de moto GT más que en un sentido tradicional trail, aunque la Adventure siempre ha gozado de un diseño más apto para uso off road que muchas de sus directas rivales, con recorridos de suspensiones muy prolongados.
Su último propulsor LC8 nos trajo una Adventure más potente, aún más en la versión deportiva R. Ambas equipan el limitador de emisiones Low Emisión, lo que significa una rebaja de unos 1000 t de impuestos sobre las versiones precedentes.
El chasis está compuesto por una estructura multitubular de acero, mientras que el basculante se obtiene en aluminio.
Como es habitual en otros modelos del catálogo austriaco, la edición Adventure R se distingue a primera vista de la básica por la decoración de los tubos del chasis en el clásico color calabaza de la marca.
El detalle
Para demostrar su uso práctico en carretera, entre la zona frontal del depósito y la posición del tablero de instrumentos existe un pequeño espacio para guardar pequeños objetos.
Datos oficiales
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