REDD PARTS se une como empresa a ANESDOR

reddseuneanesdor
REDD PARTS se une como empresa a ANESDOR
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


REDD PARTS es ya un nuevo miembro de ANESDOR, un paso que le dará la oportunidad de trabajar junto a las mayores empresas del sector de la moto para construir una industria más fuerte y consolidada.

Con el neumático y la mecánica rápida como base de este proyecto, y tras lograr una facturación acumulada en el primer trimestre de 2019 de más de 4,5 millones de euros, REDD se presenta como una compañía con un sólido modelo de negocio y con un gran potencial de crecimiento, lo que le sitúa entre las empresas más potentes del sector y como uno de los principales distribuidores del sector de la moto.

Los primeros objetivos de esta nueva compañía han sido afianzar la relación con sus más de 7.000 clientes activos destacando que REDD es un partner fiable y una apuesta ganadora para los profesionales que apuesten por esta empresa. En una segunda fase, REDD ha puesto el foco en recuperar antiguos compradores, lo que le permitirá elevar la cifra de clientes por encima de los 12.000.

Tras afianzar su red de clientes y proveedores, los objetivos de REDD PARTS pasan por ampliar su cartera de productos para ofrecer un servicio más completo y variado, siempre teniendo como principal meta ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes.

5cae097a0ee694f1083495a3 nace redd un gigante en la venta y distribucion en el sector de la moto

REDD PARTS, una compañía que ya se ha situado como el principal cliente de los mayores fabricantes de neumáticos, llega al mercado con un consistente modelo de negocio y se une al ecosistema de ANESDOR con el ánimo de aportar valor y solidez al sector de la moto. Javier Santos, Director General REDD: “Estamos muy contentos de hacer pública nuestra adhesión a ANESDOR. Se trata de una gestión que comenzamos a tratar internamente a comienzos de enero, meses antes del lanzamiento de REDD, lo que deja claro que para nosotros es importante pertenecer a este grupo de compañías. Para nosotros será una oportunidad poder poner nuestro granito de arena en ANESDOR; contamos con una gran experiencia en el mundo del neumático y, al ser el primer asociado especialista en neumáticos, tenemos la posibilidad de aportar mucha información sobre esta área del sector, que más allá de generar cifras de facturación muy altas, también es un excelente termómetro para medir el comportamiento del mercado”.