Namura Bikes estrena nuevo Concesionario Oficial KTM, Suzuki y Peugeot

namura bikes tienda madrid
Namura Bikes estrena nuevo Concesionario Oficial KTM, Suzuki y Peugeot
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas instalaciones de Namura Bikes se ubican en la céntrica Calle Cartagena, 174, en Madrid.

El pasado lunes 27 de junio tuvo lugar la inauguración de la nueva exposición y boutique de Namura Bikes en Madrid, en concreto en la Calle Cartagena, 174, junto sus instalaciones de postventa. De este modo, con ese cambio, Namura Bikes quiere dar a sus clientes el Servicio Integral 360º que siempre les ha caracterizado, teniendo así los servicios de venta de KTM, Suzuki y Peugeot, Servicio Oficial Post Venta, Recambios y una completa tienda de accesorios y boutique.

Con la reunificación de todos los servicios en una mismas instalaciones, Namura Bikes quiere mejorar la calidad de su servicio, atención al público y facilitar a sus clientes la visita en este nuevo emplazamiento.

namura bikes calle cartagena

También cuentan con una amplia zona de aparcamiento para motos, un parking público a 10 metros para quien quiera venir en coche, zona de carga y descarga y dos bocas de metro a menos de 100 metros (Cruz del Rayo). Todo enfocado y orientado a la comodidad y funcionalidad de los clientes.

A partir de este lunes 27 de Junio, todos los Servicios de Namura Bikes estarán disponibles en la Calle Cartagena, 174 en Madrid y en Avenida De la Reguera, 11 en Móstoles.