Jets Marivent, Distribuidor Oficial de MITT Motorcycles

mitt
Jets Marivent, Distribuidor Oficial de MITT Motorcycles
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Jets Marivent, uno de los mayores distribuidores de vehículos de recreo, accesorios y recambio en Europa, se acaba de convertir en Distribuidor Oficial de MITT Motorcycles. Se trata de una marca con una amplia gama de motos y Scooters.


Con 30 años a sus espaldas, Jets Marivent se ha consolidado como uno de los mayores distribuidores de vehículos de recreo —ya sean motos de agua, quads o ATV—, así como scooters y motocicletas.

En este sentido, Jets Marivent acaba de llegar a un acuerdo con el fabricante MITT Motorcycles y pasará a ser Distribuidor Oficial para España, Portugal y Andorra. MITT fue creado por un grupo de directivos europeos con décadas de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de vehículos a nivel mundial.

MITT es una alternativa Europea a marcas tradicionales principalmente japonesas o chinas, que cada vez más desarrollan productos pensando en otros mercados con necesidades muy distintas a las de los usuarios europeos. Este fabricante ofrecerá en muy pocos meses una amplia muy gama de vehículos, desde 125cc hasta 500cc, pensada 100% para el cliente Europeo, completa y diversificada tanto en Motocicletas, Trail, Scooter y Maxiscooter.

La marca ha comunicado que su misión es ofrecer productos motorizados con diseño Europeo, ecológicos, de alta calidad y eficiente servicio postventa a precios siempre competitivos.