El Grupo Piaggio inaugura su nuevo centro MotoSpazio Diagonal

motospazio barcelona concesionario piaggio 1000x640 1
El Grupo Piaggio inaugura su nuevo centro MotoSpazio Diagonal
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Motospazio está dedicado exclusivamente a las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, con exposición y venta de motos y accesorios en unas instalaciones de casi 400 metros cuadrados.


El de Avenida Diagonal 428, es el segundo concesionario de Motospazio, con unas dimensiones de casi 400m2, en unas instalaciones «Premium», completamente adaptadas a la nueva imagen corporativa del Grupo Piaggio y con personal altamente cualificado, en donde se exponen los vehículos y todas las novedades de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi.

En el acto de presentación de las nuevas instalaciones, que destacan por su nuevo concepto de exposición, con una imagen vanguardista y muy cuidada, única en la red de concesionarios del Grupo Piaggio, estuvieron presentes los máximos responsables de Piaggio, su Director General, Javier Rodríguez, y del Grupo Moventia, Miquel Martí, Director de Expansión.

motospazio 2

Tanto Javier Rodríguez como Miquel Martí destacaron la importancia de estas nuevas instalaciones, únicas en su género y con las que continúa la expansión del Grupo Piaggio en Cataluña y que pretenden ser referencia del sector.

dsc 2118 1En Motospazio Diagonal, los clientes podrán encontrar todos los modelos, colores, accesorios y boutique de las marcas del grupo, además de disfrutar de todas las facilidades para poderse comprar un scooter o una moto.

El nuevo showroom inaugurado con la presencia de los Medios de Comunicación más relevantes de Barcelona, duplica el espacio expositivo y de venta de Motospazio, que actualmente ya cuenta con la instalación integral de la C/ Calvet, nº 49 en la Ciudad Condal.