Nueva apertura en Motospazio

El grupo Piaggio sigue con su expansión en Cataluña

grupo piaggio refuerza su presencia en catalunahd90781
El grupo Piaggio sigue con su expansión en Cataluña
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La expansión del gigante de las motos pasa por una nueva sede en Barcelona, un nuevo miembro de la red en Girona y la adaptación de otras instalaciones dentro de Cataluña.


Con casi 400 metros cuadrados y en plena Avda. Diagonal, 428, el grupo Moventia va a inaugurar en breve unas instalaciones completamente adaptadas a la nueva imagen corporativa del Grupo Piaggio.

Motospazio, con personal altamente cualificado y unas instalaciones “Premium”, ofrecerá al público todas las marcas, Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, además de una amplia selección de exclusivos accesorios capaces de satisfacer a los más exclusivos clientes.

El nuevo concesionario pertenece al grupo empresarial Moventia, radicado en Sant Cugat del Vallés y dedicado a la movilidad, que realiza una oferta global y complementaria de transporte colectivo y productos y servicios de automoción con más de 2.600 empleados y más de 19.000 vehículos distribuidos al año.

grupo piaggio refuerza su presencia en cataluna hd 90780

Además, Vespa Balart, otro de los baluartes de Grupo Piaggio en Cataluña, ha concluido la adaptación de la imagen corporativa del gigante industrial italiano en su sede de Hospitalet de Llobregat, en donde cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, de los cuales más de 175 metros cuadrados son exclusivamente dedicados a exposición y venta de accesorios.

Sus instalaciones, en la Avenida de Isabel la Católica, 4, están destinadas tanto a la exposición y venta de vehículos scooter nuevos de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia y Derbi, venta de accesorios específicos, recambios y actividad de posventa; así como a la distribución y asistencia técnica de toda la gama de Vehículos Comerciales del Grupo.

En Figueras (Girona) ha abierto ya sus puertas el nuevo concesionario del Grupo Piaggio, Tecnimoto Equipament que distribuye todos los scooter de Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia y Derbi del Grupo italiano.

Tecnimoto Equipament, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el mundo de la moto, venta de accesorios, recambios y asistencia técnica, facilitará un servicio integral exclusivo a todos los clientes de la zona en sus instalaciones de más de 1000 metros cuadrados ubicadas en la C/ Tapis, 83-85, de la localidad de Figueras.