Así es el Ride Command de Indian, la pantalla táctil de moto más grande del mercado

Así es el Ride Command de Indian, la pantalla táctil de moto más grande del mercado
Adrián Sanchez-Rojo
El novedoso sistema Ride Command de Indian se instalará tanto en la gama Roadmaster y Chieftain 2017 y destaca por su facilidad de uso, su navegador, la información constante para el motorista y la pantalla más grande que se ha instalado en una moto. No te pierdas el vídeo para conocer su funcionamiento.


La marca de motos estadounidense sigue dando pasos hacia una exclusividad de la que ya hablan todos los clientes y afortunados que han podido probar alguno de los últimos modelos de la gama de Indian. El último de estos pasos tiene que ver con la interacción con el motorista y una amplia información de la que el usuario puede sacar un gran rendimientos. Sí, estamos hablando del nuevo sistema Ride Command que instalarán los modelos 2017 de la Indian Roadmaster e Indian Chieftain.

Este nuevo dispositivo de Indian es la pantalla más grande del mercado que se instala en una moto. La pantalla, de siete pulgadas, se encuentra en el cuadro de la moto y tiene multitud de aplicaciones para facilitar la conducción al motorista. Al fin y al cabo es como uno de esos sistemas de navegación y entretenimiento que se instalan en los coches y que ahora también se instala en algunos modelos de motos premium.

La pantalla tiene siete pulgadas, siendo esta la más grande del mercado, con una resolución de 800 x 450 píxeles y ofreciendo una rápida respuesta. Además, puede usarse con dos dedos enguantados para hacer zoom, igual que en un smartphone. A través de bluetooth activado en tu móvil puedes acoplarlo fácilmente al Ride Command.

Uno de los grandes atractivos de este Indian Ride Command es su navegador de última tecnología. Este navegador es el más inteligente del mercado de las motos y se puede usar o bien desde la propia pantalla digital, aunque tengamos los guantes puestos, o bien desde la botonera del manillar. Además, los mandos permiten manipular los controles del equipo de sonido, aceptar o rechazar llamadas al móvil y navegar por las distintas pantallas que nos ofrece este novedoso sistema.

Pero sin duda una de las novedades más destacadas del Ride Command es que puede personalizarse para mostrar hasta ocho diferentes opciones de pantalla, que pueden usarse en cualquier combinación y que no distraen al motorista de seguir atento a lo verdaderamente importante, la conducción.

 

Indian Roadmaster

Salir de la versión móvil