Edición limitada a 150 unidades

Indian Springfield y Chief Vintage con Jack Daniel´s

indianspringfieldjackdaniels
Indian Springfield Jack Daniel's
Ramón López
Ramón López
El 150 aniversario de la legendaria destilería Jack Daniel´s nos trae una gama de ediciones especiales Indian Springfield e Indian Chief Vintage con el lema "manillares y botellas no se mezclan".


La renacida marca de motocicletas estadounidense se encuentra en plena hiperactividad. La firma del jefe indio no acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Indian Springfield cuando ya presenta una versión especial de calado 100% Premium. Se trata de la edición limitada Jack Daniel´s en conmemoración de los 150 años de la mítica marca de whisky norteamericana.

indian springfield jack daniels 1

Estos 150 años inspiran las 150 unidades que se fabricaran en este sentido, sumando unidades Indian Springfield e Indian Chief Vintage. No se introducen cambios técnicos en ninguna de ellas. Las modificaciones significan nuevas grafías y numerosas inscripciones alusivas a la marca de bebidas. Entre ellas destaca la llamada a la responsabilidad a los mandos de la moto con el lema «Bottles and throttles don´t mix» (las botellas y los aceleradores no se juntan).

indian springfield jack daniels 2Entre los detalles que hacen de estas versiones Indian Jack Daniel´s unidades muy especiales lo significa la entrega a cada uno de sus 150 propietarios de una réplica de tapa de barril de madera con su nombre y datos de su motocicleta. Las entregas a estos afortunados se realizarán antes del mes de agosto.

 

Indian Springfield