«The No Show», la apuesta musical y de customización de Harley-Davidson

hd 3
«The No Show», la apuesta musical y de customización de Harley-Davidson
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Harley-Davidson ha decidido dar una vuelta de tuerca a sus eventos con la celebración de "The No Show", un espectáculo online centrado en la moto que se celebrará hasta el 21 de junio, y que reunirá a 60 constructores de 10 países con la música y la customización como hilos conductores.


«The No Show» tendrá lugar en la cuenta global de Instagram de Harley-Davidson hasta el día 21 de junio. La mitad de sus participantes provienen de eventos de motos como Mama Tried, Congregation Vintage Bike &Car y Born-Free. Todos los artistas han sido invitados por la marca americana, y abarcan una gran variedad de estilos épocas y lugares. Las motos participantes se darán a conocer cada día a lo largo del evento y los premios se entregarán a finales de semana.

Así, todos los visitantes virtuales de «The No Show» podrán ver todas las creaciones y descubrir con más detalle cuál es su customización favorita a través de un vídeo en el que cada artista presenta su trabajo. Los internautas pueden, al mismo tiempo, conocer todos los detalles de cada evento de motos: música, merchandising y premios.

Después de ver cada una de las personalizaciones, los asistentes pueden desplazarse, siempre de forma virtual, al «escenario» del evento, donde podrán escuchar los sets acústicos de The White Buffalo, Hollis Brown y The Kenneth Brian Band.

Según Patrick Holly, Brand director de Harley-Davidson, «‘The No Show’ es una plataforma que ofrece, tanto a entusiastas como a nuevos pilotos, un lugar donde encontrarse y celebrar el arte de las creaciones personalizadas».

El domingo 21 de junio se entregarán tres premios a los artistas que hayan mostrado más ingenio, arte y capacidad para allanar un nuevo camino en la personalización. En este sentido, existen tres categorías: Premio Media Choice, elegido por periodistas de publicaciones del sector de la moto; Premio H-D Styling & Design, escogido y entregado por Brad Richards, vicepresidente de estilo y diseño de Harley-Davidson; y Premio Museo Harley-Davidson, seleccionado por el personal del museo y presentado por Bill Davidson, vicepresidente del Museo de la marca y bisnieto del cofundador de H-D, William A.Davidson.