Nuevos colores para la Harley-Davidson Road Glide Special: God Bless America

200302hdmy20
Nuevos colores para la Harley-Davidson Road Glide Special: <em>God Bless America</em>
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Harley-Davidson presenta una nueva edición especial de pintura bicolor que homenajea a la bandera estadounidense y donde se resalta el logotipo Number One en rojo y azul en el depósito de los modelos Road Glide Special.


La pintura personalizada aporta un plus de carácter a las motos. Por ello, en Harley-Davidson acaban de presentar un color personalizado de fábrica, el cual ofrece al cliente una opción asequible, que elimina la necesidad de repintar los componentes originales o de instalar nuevas piezas pintadas dejando a las originales sin utilidad alguna. Las opciones de pintura bicolor de edición especial cumplen con los exigentes estándares de calidad y durabilidad de la compañía americana, y están respaldadas por la garantía limitada de la marca.

hd 1

Este esquema de pintura incluye un grafismo Harley-Davidson sobre el color secundario en la parte inferior de las maletas, una ancha franja en el color secundario en el centro del guardabarros delantero y el carenado, y el clásico logotipo «Number One» en rojo y azul en el depósito. El diseño del depósito es similar al de los modelos CVO de última generación. Los cierres de las maletas están pintados a juego.

200302 hd my20

La opción de pintura bicolor está disponible en las versiones Billiard Red/Stone Washed White y Billiard Blue/Stone Whased White. El precio base de la Road Glide Special 2020 con las opciones de pintura bicolor de edición especial es de 34.700 euros y cada opción de color está limitada a 750 unidades.

 

 

Harley-Davidson Road Glide Special