Harley-Davidson Road Glide Limited 2020: más estilo, comodidad y tecnología para viajar.

fltrk 3 int copy
Harley-Davidson Road Glide Limited 2020: más estilo, comodidad y tecnología para viajar.
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La Harley-Davidson Road Glide Limited 2020 es la nueva integrante de la gama Touring y aglutina varias novedades que afectan al diseño, a la parte mecánica y a la parte ciclo.


Otra de las principales puntas de lanza en las novedades de Harley-Davidson para 2020 es la nueva Road Glide Limited 2020. Sustituyendo a la actual Road Glide Ultra, el recién llegado modelo de la gama Touring ofrece nuevas características entre las que se incluye una pintura fileteada, un interior de carenado con acabado brillante, puños calefactados, llantas Slicer II Contrast Bright y nuevos medallones para el depósito y los guardabarros delantero y trasero. Asimismo, la Road Glide Limited es un modelo especializado en viajes de larga distancia en pareja, dotado del característico y aerodinámico carenado Road Glide de morro de tiburón con triple entrada de ventilación para evitar las turbulencias del viento en la cabeza del piloto.

fltrk 7 copy

La nueva opción de acabado negro ofrece a este modelo un aspecto atractivo directamente de fábrica. El paquete Black Finish incluye: Ruedas Slicer II en fundición de aluminio acabadas en color Gloss Black, medallones del depósito y de los guardabarros delantero y trasero en Gloss Black rodeado Charcoal, motor, cárteres y escapes pintados al polvo en Gloss Black, además de bisagras, cierres y parrilla del sistema Tour-Pak, consola, plataformas reposapiés, manillar, biseles de relojes, manetas, palancas, espejos, faro Daymaker LED, embellecedores, correderas y cubiertas de horquilla, guardabarros y protectores de motor y de maletas pintados en color negro. En cuanto al motor, la nueva Road Glide Limited 2020 confía en el propulsor Milwaukee-Eight 114, el cual ofrece un rendimiento suave y a la vez potente para devorar kilómetros.

20 fltrk kf6 001

La suspensión Premium Touring incluye una precarga del amortiguador trasero de fácil ajuste para una conducción suave y segura. Los frenos Reflex combinados electrónicamente y dotados de ABS ofrecen un rendimiento de frenado seguro. El sistema multimedia Boom Box GTS con pantalla táctil en color ofrece opciones de navegación, comunicación y entretenimiento.

 

 

Harley-Davidson Road Glide Special