La nueva aplicación de Harley-Davidson permite verte subido a cualquiera de sus modelos. Unos 8.000 internautas ya han probado esta divertida herramienta disponible en el perfil oficial de la filial española en Facebook, que ha conseguido más de 2.000 nuevos fans en casi un mes con el impulso de esta nueva aplicación.

¡Pruébate una Harley!

HD Lifestyle
¡Pruébate una Harley!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


HD_Lifestyle

Harley-Davidson ha diseñado la simpática aplicación ¡Pruébate una Harley! para su página oficial de Facebook en España: www.facebook.com/HarleyDavidson.Spain.

Desde su puesta en marcha hace casi un mes, unos 8.000 usuarios han querido ver qué tal quedan a lomos de uno de los flamantes

modelos de la mítica marca americana. Mientras que el perfil de Facebook de la fillial española ha visto incrementar en más de 2.000 su número de fans con el impulso de esta nueva aplicación. Y es que en tan solo unos minutos, cuatro sencillos pasos te muestran subido como un auténtico biker a una Harley-Davidson, cualquiera de ellas, la que más desees.

Sólo hay que elegir una foto propia desde el ordenador o directamente de los álbumes de las fotos que se tengan en el perfil personal de

Facebook, elegir la Harley-Davidson que más te guste, configurarla para que se adapte a ti y compartir la foto con tus amigos o  guardarla en tus archivos. Empieza a hacer realidad tu sueño ahora y ¡Pruébate una Harley!.

Pruébate una Harley!