Mil Harley-Davidson toman Madrid

HD 2
Mil Harley-Davidson toman Madrid
La novena edición de la concentración Harley-Davidson KM0 se clausuró ayer domingo con un éxito total. El espectacular desfile de motos Harley-Davidson batió récords de asistencia al reunir un millar de motocicletas.


Los aficionados de la marca estadounidense recorrieron de norte a sur el centro de la capital a lomos de sus motos dando un colorido muy especial a un evento que se está convirtiendo en un punto de reunión ineludible para los amantes de Harley-Davidson. El gran encuentro, organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y su club de propietarios, el Madrid Chapter, comenzó el viernes 6 de mayo con la recepción de inscritos en el establecimiento oficial, procedentes de diferentes Comunidades Autónomas.

A pesar de las condiciones climatológicas adversas, todos ellos disfrutaron el sábado de la ruta organizada por algunas de las carreteras más hermosas de la sierra norte de Madrid. Y por supuesto, no faltó el buen rock, indispensable para toda fiesta motorista de la marca americana: The Lucky Dados y La Guardia actuaron en concierto para todos los participantes de KM0.
 
Un año más, Madrid se llenó de color, de olor y del inconfundible sonido de los bicilíndricos de Milwaukee. Ahora la cuenta atrás para KM0 2012 ya ha empezado, con la promesa de que al ser su décimo aniversario será la mejor reunión de entre las que se han celebrado hasta ahora.