Ladies of Harley, concentración H-D sólo para mujeres

ladies of harley4
Ladies of Harley, concentración H-D sólo para mujeres
Si eres mujer y tienes una Harley-Davidson tienes una cita el próximo 23 de abril en Cantabria, allí se celebrará Ladies of Harley, la primera concentración sólo de mujeres en H-D que se celebra en España.


El próximo viernes 23 de abril, a las 17:00 horas, se iniciará el primer Ladies of Harley en España. Una treintena de mujeres, de todas las edades y perfiles, partirán en Harley-Davidson desde el concesionario oficial Harley-Davidson Cantabria para iniciar un itinerario por carreteras cántabras hasta el domingo 25 de abril.

Este evento tiene una larga trayectoria en Europa y Estados Unidos. Hay más de 12.000 Ladies of Harley (LOH) activas en Europa, de las cuales unas 750 se encuentran en España. Las mujeres «harleras» ya representan un 8% del total de conductores en Harley-Davidson de España, y de hecho son muchas las se identifican con la marca estadounidense, ya sean conductoras activas o pasajeras.
 
El LOH lo organiza Harley-Davidson Cantabria y su club de propietarios, el H.O.G. Chapter de Cantabria y su objetivo es convertir este gran encuentro, exclusivo para mujeres, en la cita anual donde compartir su gran pasión por el universo Harley-Davidson, mientras recorren carreteras recónditas y parajes inéditos.