H-D lanza la cazadora más mítica del cine

chaqueta h d 505x488 1
H-D lanza la cazadora más mítica del cine
La cazadora Freedom Rider de Harley-Davidson rememora la mítica Perfecto que lucieron Marlon Brando, James Dean o Steve McQueen en sus películas.


Quién no recuerda a Marlon Brando subido a una Harley-Davidson vestido con la cazadora Perfecto. Actores de la talla de Elvis Presley, Peter Fonda y Dennis Hopper utilizaban en sus películas las motocicletas de Milwaukee y, en ocasiones, también la cazadora Perfecto, ambos iconos de una leyenda.

La Perfecto, fabricada en 1928 por los hermanos Irving y Jack Schott especialmente para los moteros, consiguió la gran fama en 1955 con James Dean, el popular actor de películas como Rebelde sin causa y Al Este del Edén.
 
Fue a través de un distribuidor de Harley- Davidson de Long Island que Schott NYC logró posicionar sus cazadoras como las más duraderas y resistentes, convirtiéndolas en las preferidas de una nueva generación de moteros para quienes este producto era símbolo de libertad, emoción y aventura.
 
De hecho, la cazadora de piel Perfecto que lucía Marlon Brando en la película The Wild One, catapultó hacia la popularidad este emblemático diseño entre los moteros de esa época.
 
Actualmente, Harley-Davidson recupera el diseño de la mítica cazadora Perfecto con su nuevo modelo Freedom Rider. Al más puro estilo de John Travolta, la Freedom Rider es una cazadora genuina de la colección Core de Harley-Davidson, inspirada en la moda de los años 50. Para los amantes de la cultura del rock & roll y los nostálgicos del movimiento country.