Forty-Eight, la nueva Sportster de Harley-Davidson

Forty-Eight, la nueva Sportster de Harley-Davidson
La firma americana añade un nuevo modelo a su gama Sportster, se llama Forty-Eight y se caracteriza por su corte clásico al estilo bulldog en donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Está propulsada por el motor V-Twin Evolution de 1.200 cc.


La nueva Forty-Eight se presenta como una versión personalizada de fábrica dentro de la legendaria gama de deportivas Sportster. Con una baja altura de asiento y su clásico depósito peanut de 7,95 litros de capacidad, la Forty-Eight reafirma su poderosa imagen bulldog con las prestaciones de su motor V-Twin Evolution V-Twin de 1200 cc, acabado en una combinación de negro y metal pulido y anclado sobre silent-blocks. El bajo asiento monoplaza, los espejos montados bajo el manillar, las limpias líneas del guardabarros trasero y los neumáticos de balón grueso enfatizan aún más la fuerza del acabado en metal cincelado de la nueva Forty Eight.
Con su recortada silueta, la nueva Forty-Eight realza aún más la escultural figura del

negro motor 1200 Evolution V-Twin, rematado con acabados de metal pulido y otros

componentes. En su limpieza de diseño destaca el tradicional depósito peanut, el

pequeño asiento monoplaza y el anclaje trasero perforado para una imagen aún más

ligera. Pero la Forty-Eight no se limita a lucir un espléndido y personal aspecto

custom, sino que también destaca por una mejorada suavidad en marcha, gracias a

unas nuevas barras de horquilla, un grueso neumático delantero de 150 mm y una

suspensión trasera revisada.

-Con la fuerza y la presencia de su clásico estilo bulldog, la nueva Forty-Eight destila una gran personalidad con su perfil bajo que tan solo sólo puede proceder de una motocicleta fabricada por Harley-Davidson,- comenta Ray Drea, Senior Director de Diseño de Harley-Davidson. -La Forty-Eight resume lo mejor de toda nuestra experiencia anterior, con un estilo tan rompedor como puro y auténtico.-
 
Con su recortada silueta, la nueva Forty-Eight realza aún más la escultural figura del negro motor 1200 Evolution V-Twin, rematado con acabados de metal pulido y otros componentes. En su limpieza de diseño destaca el tradicional depósito peanut, el pequeño asiento monoplaza y el anclaje trasero perforado para una imagen aún más ligera. Pero la Forty-Eight no se limita a lucir un espléndido y personal aspecto custom, sino que también destaca por una mejorada suavidad en marcha, gracias a unas nuevas barras de horquilla, un grueso neumático delantero de 150 mm y una suspensión trasera revisada.
 
La nueva Forty-Eight se ofrecerá en los colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl y estará disponible en todos los concesionarios H-D a partir de 11.000- (precio recomendado por el fabricante).
 

Componentes y características más destacadas:
 
– Motor Evolution V-Twin de 1200 cc negro y pulido, montado sobre soportes elásticos y con adornos cromados
 
– Sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI – Electronic Sequential Port Fuel Injection)
 
– Depósito peanut de combustible de acero de 7,95 litros y soporte de fijación perforado
 
– Asiento Sportster monoplaza clásico
 
– Asiento de 710 mm de altura
 
– Neumáticos gruesos
 
– Llantas de radios de acero negro de 16-
 
– Manillar custom de perfil bajo
 
– Espejos montados bajo el manillar
 
– Nueva horquilla delantera con amplias tijas
 
– Guardabarros delantero recortado con soporte perforado
 
– Componentes en negro: tapa del filtro del aire, intermitentes y manetas de freno y de embrague
 
– Guardabarros trasero recortado
 
– Luces traseras combinadas de freno/posición/intermitentes
 
– Garantía de fábrica de dos años
 
– Sistema de seguridad «Smart Security System» de Harley-Davidson
 
 

 

Salir de la versión móvil