Harley-Davidson sigue siendo reconocida en todos los rincones del mundo y esta vez ha sido ESERP, una escuela de negocios, la que le ha otorgado el Institutional Honorary Degree a las sedes de Portugal y España por su dilatada carrera en el mundo de los negocios y su relacion con sus clientes y proveedores.

ESERP entrega el Institutional Honorary Degree a Harley-Davidson España y Portugal

Harley Davidson HonoraryDegreeESERP
ESERP entrega el Institutional Honorary Degree a Harley-Davidson España y Portugal
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Harley-Davidson_HonoraryDegreeESERP

La Escuela de Negocios ESERP ha otorgado el Institutional Honorary Degree a Harley-Davidson España y Portugal, con la que hace un reconocimiento  a la trayectoria de la compañía, destacando especialmente su internacionalización y su compromiso en mejorar la calidad de las relaciones con clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.

Este reconocimiento viene motivado además -por el enfoque de la compañía hacia actividades que agregan valor y a su código de conducta empresarial impulsado por un sistema de valores que promueve la honradez, la integridad y el crecimiento personal-, según palabras del director general de ESERP, Dr. José Daniel Barquero.

Además ESERP, que celebra este año su 25 aniversario, también ha querido reconocer la gestión del Director General de Harley-Davidson España y Portugal, Josep Grañó, al frente de la compañía y le ha concedido su máximo galardón, el Honorary Degree.

Según Grañó: -este tipo de reconocimiento nos animan a continuar trabajando para seguir creciendo y ser cada día un poco mejores, garantizando la máxima calidad en nuestros productos y servicios-.