Concentración en Benicássim de las ‘Ladies of Harley’

Ladies of Harley4
Concentración en Benicássim de las ‘Ladies of Harley’
Las Ladies of Harley eligieron Benicássim como ciudad para realizar la segunda concentración de amantes de las Harley-Davidson.


Tras el gran éxito y la experiencia vivida el año pasado en la concentración de Cantabria, las mujeres amantes de la Harley, más conocidas como las Ladies of Harley, han repetido concentración motera. Este año han decidido pisar suelo valenciano y en él han vuelto a disfrutar de múltiples actividades y rutas por los alrededores de Benicássim.La concentración juntó, desde el día 3 de junio hasta el 5, a más de treinta Ladies dispuestas a convivir en un entorno de motos y amistad.
 
A la concentración Harley acudieron Ladies procedentes de Galicia, Navarra, Bilbao, Madrid, Toledo, Valencia, Tarragona, Barcelona y Puigcerdà. Todas ellas decidieron coger su Harley y poner rumbo a Benicássim donde les esperaba una gran experiencia.
 
La anécdota de la concentración tiene nombre propio: Ángela Ríos Fernández. La Ladie of Harley fue la más joven en participar en la concentración e hizo el camino, desde Lugo hasta Valencia, sola a lomos de su Sportster.
 
Durante estos dos días las Ladies pudieron disfrutar de varias actividades y de una ruta a Peñiscola en la que visitaron su famoso castillo. Además, a la finalización de la concentración, se entregaron los premios a la Ladie más joven y a la que más kilómetros había recorrido antes de llegar a Benicássim.
 
Evitando cualquier polémica en cuanto al género femenino de esta concentración, Sue Nagel, H.O.G. & Customer Experience Manager en España y Portugal, dejó claro su postura y la de todas las asistentes a esta concentración: –Eventos como esta concentración de Ladies of Harley son una excepción y una vez al año. Con esto quiero decir, que a nosotras nos gusta disfrutar de nuestra pasión junto a ellos, durante el resto del año asistimos a concentraciones y conducimos todos juntos. Nos une un fuerte sentimiento de camaradería en el que no entra distinción de ningún tipo-.