Concentración Harley en el Vaticano y...¡con el Papa!

Todos los caminos conducen a Roma

hdbendicionharleyspapafrancisco
Todos los caminos conducen a Roma
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Hasta el de los 'harlistas'. Y es que el pasado domingo la plaza del Vaticano fue protagonista de una nueva concentración de Harley-Davidson, encuadrada dentro de los festejos del 110 aniversario de la marca norteamericana. Lo inusual de esta presentación es que contó con la presencia del Papa Francisco al que se le obsequió con dos de los modelos del 110 aniversario de Harley-Davidson.


Ver la plaza del Vaticano lleno de motoristas, ataviados con chalecos de cuero, tatuajes, y sus Harley-Davidson, es lo único que le faltaba a una de las plazas más famosas del mundo para hacerse eterna. Y eso mismo fue lo que ocurrió el pasado domingo cuando, con motivo de las celebraciones del 110 aniversario, miles de harlistas se desplazaron hasta el Vaticano para que el papa Francisco, elegido hace solo unos pocos meses, bendijese la marca Harley-Davidson y a los allí presentes en una misa dominical de lo más extraño.

Sin duda, este fue el acontecimiento que puso el broche de oro a los cuatro días de esta gran celebración en la capital italiana.

«Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas en la vida que difícilmente otras marcas pueden brindar», afirma Mark-Hans Richer, Chief Marketing Officer, Harley-Davidson Motor Company. Quien añade que «conseguir que el Papa Francisco bendiga nuestras motos y a sus propietarios cumple nuestra promesa de asegurarles experiencias inolvidables».

Durante la misa, el Papa Francisco agradeció la participación a todos aquellos que han viajado hasta Roma para celebrar el 110 Aniversario de Harley-Davidson. El gran encuentro finalizó ayer domingo, 16 de junio, con una completa oferta musical en el Puerto de Ostia. Este evento en Roma es una de las principales celebraciones europeas del 110 Aniversario de Harley-Davidson, dentro de un año repleto de celebraciones que tendrán lugar en 11 países de los cinco continentes, y que culminará en Milwaukee, la última semana de agosto.