Ismael Bonilla en primera persona

ismael bonilla 1 1
Ismael Bonilla
Ramón López
Ramón López

Ismael Bonilla se ha ido, pero siempre permanecerán vivos sus textos, donde volcaba una pasión y una emoción por la moto como pocas veces podrás experimentar. Te recopilamos algunos de sus artículos a modo de eterno homenaje.


Ismael Bonilla tenía una forma de sentir las motos, fundamentalmente las deportivas, de una forma muy especial. Esta visión quedaba perfectamente plasmada en sus textos, repletos de experiencias personales, lo que convertía su forma de escribir en única e irrepetible.

A lo largo de quince años, Ismael Bonilla se ganó el respecto y la admiración de toda la redacción de Fórmula MOTO, pero sobre todo el aprecio de lectores y seguidores. Su trabajo ha dejado una huella indeleble no solo en nuestra profesión, sino también en nuestras vidas.

page 1

Par recordarle como realmente era él, os dejamos a continuación unos enlaces en los que, si no habías tenido ocasión de descubrirle antes, comprenderás el vacío que significa su ausencia. Sobre todo releer los capítulos en los que Ismael rememoraba pilotos y personajes que habían perdido la vida, supone un reto para todos los que le conocimos de cerca.

GRACIAS JAVIER HERRERO

¿Deben los pilotos de motociclismo pagar por correr?

Una maratón de 10.000 Km… eso es llegar al Mundial

Cómo encontrar un patrocinador y no morir en el intento

El efecto Marc Márquez

Lecciones de vida

Muere Nicky Hayden: un tipo que admiraba

El día que Joan me enseñó a pilotar

Destino oculto: hasta siempre Bernat y Dani