Disfruta del buen tiempo con las nuevas prendas de Tucano Urbano

NDP TUCANOURBANO VIVELAMOTO ACCION 12
Disfruta del buen tiempo con las nuevas prendas de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tucano Urbano presentó en Vive la Moto su nueva colección primavera-verano 2022, incluyendo su nueva chaqueta con airbag integrado AIRSCUD.

Con casi 41.000 asistentes, el Salón Vive la Moto se consagró como la gran fiesta de la dos ruedas a nivel nacional. La gran mayoría de marcas y empresas especialistas de la moto se dieron cita en la muestra madrileña y una de ellas fue la firma de equipamiento Tucano Urbano. El fabricante italiano aprovechó para presentar la colección primavera-verano y una novedad muy esperada: AIRSCUD, la chaqueta con airbag integrado.

NDP TUCANOURBANO VIVELAMOTO ACCION 16

Asimismo, los asistentes a la feria pudieron probar de primera mano la chaqueta, que cuenta con tecnología In&motion que funciona mediante un algoritmo de seguridad que se actualiza y mejora a cada momento para proteger a los motoristas en su día a día. Este sistema está siempre activo, aprende con el usuario y se adapta a su modo de conducir gracias al análisis de sus movimientos, y es capaz de incorporar nuevas funciones para anticiparse a cualquier imprevisto. Además, al poder transformarse en un chaleco, mediante su sistema Arm Link, se convierte en una prenda cuatro estaciones que puede usar encima o debajo de distintas prendas según las necesidades climáticas.

Para quienes quieren ir protegidos con estilo con una prenda perfecta para el día día, Tucano Urbano tiene las chaquetas Network 3G, Texwork 2G, con sus versiones lady, junto con la Urban Network y la Ovetto CE y la Ovetta CE. Todas ellas certificadas en clase A según la directiva EN17092 gracias a sus materiales de calidad y a sus protecciones CE EN16211 en hombros y codos.

NDP TUCANOURBANO VIVELAMOTO ELFAST 1

En cuanto a cascos, presentaron dos novedades: EL’TOP y EL’FAST. El primero es un demi-jet de estilo urbano fabricado en policarbonato y homologado ECE 22.05 lo que lo hace perfecto para cualquier aventura por la gran ciudad. Una de sus principales cualidades es el novedoso sistema de ventilación Dynamic Flow que, mediante orificios en la calota favorece el flujo de aire. Por su parte, el segundo es un jet fabricado en fibra de vidrio y homologado ECE 22.05. Además, cuenta con una pantalla interior parasol de policarbonato y una pantalla transparente del mismo material, homologada en clase A, y con tratamiento antiarañazos.

NDP TUCANOURBANO VIVELAMOTO LADYMIKY 3

Por último, la firma transalpina presentó un total de siete guantes nuevos. Pensando en los que prefieren la protección extra de la piel, incluso en verano, la marca presenta los guantes unisex Eden, los Windy para hombre y los Wendy para mujer. Estos tres están fabricados con tejidos de algodón y cuero perforado para mejorar la ventilación sin disminuir la protección. Para quienes buscan un estilo más discreto, la marca milanesa ha añadido a su catálogo los Miki Mesh para hombre, los sencillos Lady Miky para mujer y los atrevidos Stacca y Lady Stacca.