Al mal tiempo buena cara con Tucano Urbano

mal-tiempo-buena-cara-tucano-urbano
Al mal tiempo buena cara con Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Parece que la temporada de lluvias ha llegado a España y, lejos de abandonar tu moto en el garaje, Tucano Urbano propone interesantes ideas resistentes al agua.

Tras varios meses de sequía, la lluvia ha hecho acto de presencia en buena parte del país. Aunque no son las mejores noticias para los moteros, siempre están aquellos que salen independientemente de las condiciones, bien porque la moto es su único medio de transporte, o bien por ganas de aventura. Para todos ellos, la firma Tucano Urbano renueva su catálogo con nuevas prendas para hacer frente al agua.

Ndp TucanoUrbano NanoRainZeta Accion 01

La primera prenda para afrontar los chaparrones más infames es la chaqueta Nano Rain Zeta. Gracias a su diseño, es muy compactable y ligera, por lo que se puede recoger en una pequeña bolsa que apenas ocupa espacio. Dispone de una cremallera con fuelle elástico en la espalda para guardar nuestras pertenencias y preservarlas de la humedad.

Niveles de equipamiento en moto: el equipo básico e imprescindible

Está confeccionada en poliamida con costuras selladas y una trampa anti agua en el cuello, la chaqueta Nano Rain Zeta de Tucano Urbano también incorpora la tecnología Hydroscud, la cual ofrece una impermeabilidad del 100%, con una resistencia de columna de agua de 5.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 g/m2/24h. Para mejorar su ergonomía, viene con capucha, mientras que la cremallera de fuelle es reflectante para asegurar una mejor visibilidad. Se encuentra disponible en colores azul y amarillo fluorescente, en tallas que van desde la XS a la 3XL, por 79,90 euros (IVA incluido). Además, completa el conjunto los pantalones Nano Rain Zeta con cubrezapatos extraíble. Está disponible en color negro y amarillo flúor, en tallas que van desde la XS a la 3XL, por 79,90 euros (IVA incluido).

Ndp TucanoUrbano Tucanorak Accion 03

Si quieres estar aún más protegido frente a la lluvia el Tucanorak es la solución. Con un estilo que recuerda a un abrigo convencional, podrás llevarlo estés o no encima de la moto. Su bolsillo frontal, además de para almacenar objetos, tiene la función de poder alojar el peto del Termoscud (la manta térmica de la marca). Así, se crea una barrera contra lluvia entre el cuerpo del motero y el cubrepiernas. También cuenta con la tecnología Hydroscud, costuras selladas, solapas y cremalleras estancas. Disponible en tallas que van de la XS a la 4XL y en color oscuro, el Tucanorak tiene un precio de 64,90 euros (IVA incluido).