Guantes de entretiempo de Tucano Urbano: para usarlos todo el año

guantes-entretiempo-tucano-urbano
Guantes de entretiempo de Tucano Urbano: para usarlos todo el año
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El equilibrio entre confort, control y protección en unos guantes es difícil de conseguir pero es posible si elegimos las variantes de entretiempo que nos propone Tucano Urbano.

Ahora que el tiempo nos sorprende con días de frío, calor o lluvia, la elección correcta de guantes puede suponer la diferencia entre disfrutar de la salida con nuestra moto o no. Por ello, las versiones de entretiempo se erigen como la opción segura si no estamos seguros del tiempo que va hacer a la hora de salir con la moto.

A este respecto, Tucano Urbano presenta su gama de guantes pasa usar los 12 meses del año con los modelos Zeus 2G y Krill. Pueden parecer ligeros a simple vista, pero lo cierto es que ambos están certificados según las directivas CE. Además, han sido confeccionados con materiales suavels, acolchados y flexibles, pero sin olvidarse de las protecciones CPS homologadas en los nudillos.

guantes-entretiempo-tucano-urbano

Empezando por los Zeus 2G, estos guantes destacan por su estética moderna, por lo que son ideales para quienes buscan unos guantes urbanos que incluso pueden usar cuando no estén encima de la moto. Están fabricados en Mini Ripstop y Ripstop 600D, un tejido muy resistente que evita el desgarro del mismo en caso de caída. Por su parte, la palma del guante está realizada en sarga y Antelina sintética. Tampoco falta la membrana Hydroscud 100% impermeable y las regulaciones de velcro para garantizar el máximo agarre.

En cuanto a la seguridad, estos guantes de Tucano Urbano disponen de las ya mencionadas protecciones en los nudillos, una inserción antiabrasión en la palma, así como un elemento limpiapantalla dividido en dos capas para poder doblar cómodamente el dedo pulgar al limpiar. Disponibles en tallas que van de la XS a la 3XL, tienen un precio de 59,90 euros (IVA incluido).

guantes-entretiempo-tucano-urbano

Si los guantes Zeus 2G tienen un diseño moderno, los guantes Krill apuestan por una estética que tira más hacia lo retro. Están desarrollados con tejido elástico en el dorso y soft Shell en la zona de los nudillos, falanges y el meñique. En este caso, los guantes están reforzados con piel de cabra en las zonas donde se producen los mayores impactos, esto es, la zona de la palma, que además también añade inserción CPS para aumentar la protección.

La comodidad está garantizada gracias a sus elementos acolchados en la zona de los dedos, mientras que los fuelles elásticos de lycra para mejorar el agarre. También disponen de un puño de neopreno con estampados de silicona en distintos colores y un ajuste de velcro en la muñeca. Además, se pueden usar pantallas táctiles y están disponibles en tallas que van de la XS y a la 3XL, en colores negro/amarillo fluorescente y negro, a un precio de 59,90 euros (IVA incluido).