Equipa tu Kawasaki J300 con accesorios SHAD

kawaj30002
Equipa tu Kawasaki J300 con accesorios SHAD
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma de accesorios ha presentado su nueva línea de complementps para el nuevo scooter de Kawasaki, compuesta por maletas, bolsas de túnel, soportes para Smartphone y respaldos de alta calidad.


SHAD cuenta ya con accesorios para el nuevo scooter de Kawasaki J300. SHAD tiene muchos accesorios como la bolsa de túnel SC30, que se adapta a la perfección. Si le añades la fijación Top Master, diseñada por SHAD específicamente para la Kawa J300, podrás montar una maleta superior, como la SH39 (todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos) y si además incorporas el soporte para el Smartphone o el respaldo tu Kawa J300 quedará, de forma fácil y rápida, perfectamente equipada, mucho más cómoda y con espacio suficiente para guardar lo que necesites.shad sh39SH39: La nueva maleta de SHAD, deportiva, elegante y practica, La más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético y sencillo, incorpora la pletina y el kit de tornillería. Precio: 92,00 euros + IVA. Ahora como oferta de lanzamiento, por la compra de la SH39, te llevas de regalo la tapa Carbono montada de regalo.
 

BOLSA SC 30: Una bolsa para el túnel del scooter, con una capacidad (31L) suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Precio: 58 euros + IVA.
 
soporte smart phone

Soporte para Smartphone. Una solución simple y económica para llevar el Smartphone de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias  a las cuñas interiores ajustables.  La base puede girar 360º. Dispone  de un estuche semi-rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. Precio: 42 euros + IVA.
 

Respaldo de alta calidad, un práctico accesorio, que mejora la comodidad del pasajero. Con acabados en tapicería. Precio: 51,58 euros + IVA.