La firma de accesorios ha presentado su nueva línea de complementps para el nuevo scooter de Kawasaki, compuesta por maletas, bolsas de túnel, soportes para Smartphone y respaldos de alta calidad.
SHAD cuenta ya con accesorios para el nuevo scooter de
Kawasaki J300.
SHAD tiene muchos accesorios como la bolsa de túnel
SC30, que se adapta a la perfección. Si le añades la fijación
Top Master, diseñada por
SHAD específicamente para la
Kawa J300, podrás montar una maleta superior, como la
SH39 (todas las maletas y baúles
SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos) y si además incorporas el soporte para el
Smartphone o el respaldo tu
Kawa J300 quedará, de forma fácil y rápida, perfectamente equipada, mucho más cómoda y con espacio suficiente para guardar lo que necesites.
SH39: La nueva maleta de SHAD, deportiva, elegante y practica, La más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético y sencillo, incorpora la pletina y el kit de tornillería.
Precio: 92,00 euros + IVA. Ahora como oferta de lanzamiento, por la
compra de la SH39, te llevas de regalo la
tapa Carbono montada de regalo.
BOLSA SC 30: Una bolsa para el túnel del scooter, con una capacidad (31L) suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Precio: 58 euros + IVA.

Soporte para Smartphone. Una solución simple y económica para llevar el Smartphone de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone de un estuche semi-rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. Precio: 42 euros + IVA.
Respaldo de alta calidad, un práctico accesorio, que mejora la comodidad del pasajero. Con acabados en tapicería. Precio: 51,58 euros + IVA.