Surron, la marca de motos eléctricas off-road, será distribuida por Phase 2 Distribution

6 Surron, la marca de motos eléctricas off-road, será distribuida por Phase 2 Distribution
Fotos de Surron, la marca de motos off-road eléctricas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Phase 2 Distribution confirma la distribución para España de Surron, la marca de motos off-road eléctricas de nueva generación.

Surron está hecha por verdaderos amantes del off-road. Se trata de una marca de motos eléctricas que plantea soluciones tecnológicas alternativas para alcanzar nuevos estándares de calidad, potencia y funcionalidad en las motos off-road.

Todas las MOTOS OFF-ROAD del mercado

Surron se comercializará con una red de distribución que facilitará el acceso de los usuarios nacionales a una gama de 5 modelos eléctricos desarrollados para cumplir con las normativas de medio ambiente, manteniendo la pureza de conducción en moto.

Phase 2 Distribution S.L. será la nueva empresa encargada de Surron, una compañía compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector español de la moto y las motos eléctricas.

Surron y su afianzamiento en España

Surron, motos off-road eléctricas

En la actualidad, la red comercial de Surron en España está compuesta por 10 puntos de venta, aunque gracias a la acogida de la marca entre los entusiastas del mundo de la moto y la bicicleta, se prevé duplicar la red a finales del presente año 2024.

En los últimos años han sido muchas las marcas de renombre que han querido sumarse al segmento de las motos off-road, haciendo incluso incursiones en el mundo eléctrico con diferentes prototipos.

En su caso, Surron lleva años perfeccionando sus modelos para hacerlos realidad hasta tal punto que ya han conseguido medirse de manera directa a las motos de combustión de 4 tiempos en competición. El par motor, tracción y aceleración son enormes.

Todas las MOTOS ELÉCTRICAS del mercado

La gama actual está compuesta por un total de 5 modelos, desde su moto dirigida al público infantil, Light Bee S junto con la de acceso Light Bee L1E (equiparable a un ciclomotor de 49 cc), hasta la Ultra Bee y la impactante Storm Bee para los más exigentes.

Todas ellas cuentan con batería extraíble de litio y son matriculables, a excepción del modelo para niños y la Light Bee LBX, un vehículo 100 % off-road sin concesiones, con 50 kg de peso y que ignora la disposición de luces o placa de matrícula.

Destaca la Storm Bee, una enduro equivalente a 250 cc con una autonomía de hasta 100 km, una aceleración espectacular y un par de «solo» 520 Nm (4 veces más que la entrega de potencia de una deportiva de litro), que permite acelerar de 0 a 80 km en 3,6 segundos.

Surron, motos off-road eléctricas