Prueba una Silence en la Castellana de Madrid

Silence VEM 2021
Prueba una Silence en la Castellana de Madrid
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
¿Te has imaginado alguna vez cómo sería utilizar la Castellana de Madrid como pista de pruebas de motos? Pues deja de imaginarlo, porque ahora podrás probar, entre los días 17 y 19 de septiembre, una Silence en una de las avenidas más populares de la capital. 

Silence no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en el Salón del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2021), que tendrá lugar este fin de semana en la céntrica Plaza de Colón de la capital. Un entorno privilegiado en el que Grupo Montalt, distribuidor de la marca de motos en Madrid, contará con diferentes unidades que estarán a disposición de todos los asistentes. 

El VEM 2021 se podrá visitar gratuitamente el viernes 17 y sábado 18 en un horario que irá desde las 10:30 hasta las 20:30, mientras que el domingo, el horario será de 10:00 a 15:00 horas. Todos los que visiten el stand de la marca, prueben alguna de sus unidades, se hagan una foto etiquetando a Silence y la compartan en Instagram con el hashtag #holamadrid participarán en el sorteo de un casco y de la cesión de una Silence S01 durante todo un fin de semana. 

Reserva ya tu prueba con Silence 

Silence en VEM 2021

Las unidades de prueba de Silence estarán estacionados en la calle Goya y en la calle Serrano, y solo será necesario acudir con antelación a la carpa de la marca para registrarse. En ella, los usuarios recibirán toda la información necesaria sobre las características de cada uno de los modelos, y se facilitarán los elementos de seguridad necesarios (casco y guantes) para la prueba. Cada moto se desinfectará minuciosamente después de cada uso, mientras que cada participante recibirá un sotocasco desechable como medida higiénica. 

Si ya has decidido participar en esta prueba, puedes inscribirte previamente de una forma rápida y sencilla escribiendo a la dirección [email protected].