El nuevo servicio de motosharing de Acciona correrá a cargo de Silence

img7031
El nuevo servicio de motosharing de Acciona correrá a cargo de Silence
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El grupo español de construcción y de servicios ha lanzado Acciona Mobility, con la que comenzará a prestar servicios de motosharing en Madrid. El objetivo de la compañía es adquirir experiencia lo antes posible para ampliar este servicio a otras ciudades de España.


Los servicios de motosharing —al igual que los de carsharing—, no paran de crecer en Madrid, y es que la capital va a contar en los próximos días con un nuevo servicio impulsado por Acciona y que corre a cargo de Silence.

En el momento de lanzamiento, Acciona Mobility contará con una flota de 1.200 motos Silence S02. Se trata de un scooter 100% eléctrico con una autonomía máxima de 125 km y que es capaz de alcanzar los 80 km/h. Cuenta también modos de conducción y marcha atrás.

15360910767428

Por el momento, Acciona Mobility solo se lanzará en Madrid para ver cuál es la respuesta del público. Más adelante, Acciona tiene la intención de expandir este servicio de motosharing al resto de las principales ciudades españolas. Queda por ver cuál será la tarifa de precios.