El equipo LS2 SHAD rubrica un brillante Dakar 2023

dakar-2023-shad-pedrero
El equipo LS2 SHAD rubrica un brillante Dakar 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El piloto del equipo LS2 SHAD, Joan Pedrero, ha conseguido terminar el Dakar 2023 sin asistencia y peleando con los pilotos de las motos oficiales.

La leyenda del Dakar, Joan Pedrero, ha vuelto a brillar en el rally más duro del mundo. El piloto del equipo LS2 SHAD ha terminado esta edición 2023 luchando con los pilotos de las motos oficiales y con un gran añadido, el hecho de correr sin asistencia hasta la última etapa.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay el mercado

En este sentido, Pedrero ha terminado el Dakar en la vigésima tercera plaza de la general en 48 horas y 56 minutos, pero bajo las condiciones de la categoría Original by Motul, donde los pilotos no cuentan con asistencia y tienen que encargarse ellos mismos de las reparaciones de la moto. Sin embargo, Pedrero no contó para la clasificación Original; y es que, habiéndolo hecho, se hubiera llevado la primera posición, por delante de otro veterano de la categoría, Javi Vega, que acabó segundo.

dakar-2023-shad-pedrero

Como ya te contamos anteriormente, SHAD preparó para la moto de Pedrero un asiento específico. El Dakar pone a prueba al piloto en todos los sentidos y la comodidad es un factor realmente importante en etapas de más 500 km entre especial y enlace. Así las cosas, desde SHAD han querido felicitar a su piloto en la que sido una verdadera prueba de autoexigencia y superación.