Valentino Rossi y el Grupo Dainese renuevan su acuerdo de colaboración

rossi-acuerdo-dainese-2024
Valentino Rossi y el Grupo Dainese renuevan su acuerdo de colaboración
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nueve veces campeón del mundo seguirá usando equipamiento Dainese, AGV y TCX en sus compromisos deportivos sobre dos ruedas, incluyendo los entrenamientos con la VR46 Riders Academy.

Valentino Rossi y Dainese han anunciado la extensión de su acuerdo de colaboración hasta finales de 2024. Un acuerdo que continúa entre ambas partes tras 30 años en el mundo del motociclismo. Desde su debut, Rossi ha estado vinculado a Dainese y AGV, logrando nueve títulos mundiales, 115 victorias y 235 podios.

Asimismo, el valor de la relación entre el astro italiano y la marca Dainese también se extiende fuera de lo deportivo. ‘Vale’ siempre ha promovido la máxima seguridad encima de la moto, siendo también de los primeros en probar todas las nuevas tecnologías de Dainsese, las cuales han llevado a unos niveles de protección cada vez mayores. El airbag, espalderas, protectores de pecho, botas integradas en el mono, el AGV Pista GP RR… todas estas tecnologías y productos están al alcance de la mano de los consumidores.

En el marco de este acuerdo, el piloto italiano vestirá Dainese y AGV en todos sus compromisos deportivos encima de una moto. Además también usará las botas TCX, marca que forma parte del Grupo Dainsese desde 2021, en sus actividades en el VR46 Motor Ranch, ya que para pista seguirá confiando en las botas Axial de Dainese.