Morbidelli renueva su colaboración con Dainese y AGV hasta 2019

sccegkfrancomorbidelli02 1920x0is0umo
Morbidelli renueva su colaboración con Dainese y AGV hasta 2019
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Franco Morbidelli, actual líder de la clasificación de la categoría Moto2, renueva su elección por dos años más y confirma a Dainese y AGV como sus patrocinadores técnicos oficiales.


El Gran Premio de MotoGP en Silverstone, donde Franco Morbidelli logró terminar en tercera posición y ampliar su distancia con respecto al liderato del Mundial de Moto2, sirvió para conocer que el piloto italo-brasileño ha renovado su acuerdo de colaboración con Dainese y AGV hasta el final de la temporada 2019.

Desde sus inicios en el mundial, Franco sale a la pista luciendo el sistema de seguridad integral del Grupo Dainese. Para el campeonato en curso, Morbidelli ha elegido el casco AGV Pista GP R, el casco de mayor protección desarrollado hasta el momento, creado en túnel de viento y diseñado para el máximo rendimiento, y el mono con tecnología D-air, el sistema airbag de Dainese, el primero que se utilizó en el Mundial ya en 2007. Completan el conjunto los guantes Full Metal D1 y las botas Axial Pro In.

fh8nwg franco morbidelli 01

Dainese y AGV, en línea con su misión de fomentar y garantizar la seguridad en los deportes dinámicos, renuevan su compromiso de apoyo a los jóvenes talentos, y ponen a su disposición la mejor tecnología de protección, fruto de la continua investigación y desarrollo de Dainese, como vienen haciendo con Valentino Rossi desde hace más de 20 años.

Además, y una vez termine esta temporada en el Mundial de Moto2, donde Morbidelli es el favorito a la victoria final, el piloto del equipo belga dará el salto al Mundial de MotoGP donde el Grupo Dainese ampliará su presencia con las actuaciones del piloto italo-brasileño.