Triumph se suma a la Cruz Roja en su lucha contra el coronavirus

ndptriumphcruzroja01
Triumph se suma a la Cruz Roja en su lucha contra el coronavirus
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Triumph España sorteará una Bonneville de edición especial entre todos aquellos que donen para el 'Plan Responde' de la Cruz Roja Española para hacer frente al coronavirus.


El mundo de la moto continúa aumentando su apoyo a todos los profesionales sanitarios ante la emergencia provocada por la pandemia del virus COVID-19. En este sentido, Triumph España ha querido apoyar a la Cruz Roja Española y su plan ‘Responde’, que busca recaudar un total de 10.715.555 euros para atender principalmente las necesidades que están surgiendo actualmente en materia sanitaria, social y educativa entre las personas en situación de vulnerabilidad.

Los de Hinckley sortearán una Triumph Bonneville T100 edición especial ‘Bud Ekins’ entre todos los que realicen su donación a través de PayPal en la sección “Triumph responde contra el COVID-19” de su página web. Una manera muy especial de aportar tu granito de arena en un momento en el que cada pequeño detalle suma. El ganador del sorteo podrá disfrutar de un regreso a las carreteras por todo lo alto a los mandos de una Modern Classic de edición especial y limitable al A2 decorada con los colores de Cruz Roja para simbolizar la solidaridad del colectivo motero.

Por cada 10 euros de donación, Triumph asignará una participación para el sorteo de la Triumph T100 Edición Especial “Bud Ekins” que se llevará a cabo el próximo 15 de junio. Los fondos que se vayan recaudando a través de la cuenta de PayPal se transferirán a Cruz Roja de manera quincenal, siempre y cuando la situación no requiera de una periodicidad menor, puesto que en las circunstancias actuales es vital recaudar fondos de manera recurrente y así hacer frente a todas las actividades del Plan Responde.

En la propia web de Triumph, así como en sus redes sociales, será posible conocer de forma actualizada periódicamente la cuantía de las donaciones para dar respuesta a las necesidades de carácter principalmente sanitario y social de las personas más vulnerables en estos momentos.

 

 

Triumph Bonneville T100