Dainese se suma a la oleada de apoyos para hacer frente al coronavirus

dainese 4
Dainese se suma a la oleada de apoyos para hacer frente al coronavirus
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A través de la iniciativa 'Protegiendo a quienes nos protegen', Dainese ha creado una plataforma de recaudación para apoyar al personal médico. El objetivo es llegar a los 200.000 euros.


Italia es una de las zonas más afectadas por el coronavirus en Europa. Algunas de las consecuencias derivadas de la pandemia ha sido la paralización económica y una restricción de movimiento, de una manera similar o incluso más restrictiva a como sucede en nuestro país.

Muchas marcas de todos los ámbitos ya se han volcado en la lucha para frenar la propagación del virus COVID-19. Como ya te hemos comentado, Brembo ha dispuesto una cantidad de 1 millón de euros para hospitales y centros de investigación. La última en sumarse ha sido Dainese que, a través de la iniciativa ‘Protegiendo a quienes nos protegen’, ha creado una página web específica, en colaboración con gofundme, para que la gente pueda donar.

En el momento en el que se ha redactado la noticia, la cifra asciende a 106.735 euros y el objetivo es alcanzar los 200.000 euros. Una vez se haya llegado, esta partida se donará al Dipartimento della Protezione Civile (Protección Civil Italiana) para proporcionar material sanitario y equipos de protección a médicos y profesionales de la salud involucrados en lucha contra el coronavirus.