Coronavirus: SHAD donará 6000 equipos de protección al personal sanitario

shad 5
Coronavirus: SHAD donará 6000 equipos de protección al personal sanitario
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La actividad productiva de la marca de equipamiento sigue operativa a través de sus centros ubicados en Indonesia y China.


SHAD también se une a la lucha contra el coronavirus. Como han anunciado a través de un comunicado, para evitar la propagación del virus COVID-19, todas las actividades productivas en Barcelona se encuentra cerradas, mientras que la producción se trasladará a los centros que la marca tiene en Indonesia y China, “donde la la situación lo permite, y siempre cumpliendo con los exigentes requisitos sanitarios y de seguridad”, explican.

De acuerdo a las recomendaciones sanitarias, en SHAD han llegado a un acuerdo con los trabajadores para hacer frente a este periodo excepcional y con medidas como el fomento del teletrabajo para seguir manteniendo una atención al cliente.

Asimismo, también se suman a la oleada de apoyo que llega desde el sector de las dos ruedas a todos los profesionales sanitarios con la donación de cerca de 6.000 equipos de protección (EPI’s) que llegarán en los próximos días provenientes de sus proveedores chinos.

Gracias a las medidas adoptadas por la compañía, señalan que no han tenido ningún positivo por coronavirus entre su plantilla. “En estas circunstancias inéditas en las que nos encontramos, desde NAD-SHAD creemos en la responsabilidad y la solidaridad como vía y no dudamos de que con la colaboración de todos lo lograremos, para volver con más ganas y fuerzas que nunca, a disfrutar del placer y la libertad de viajar en moto”, terminan diciendo en el comunicado.